Departamento técnico...

Consideramos que nuestra labor va más allá de subministrar productos de calidad, por eso brindamos a nuestros clientes toda la asesoría técnica pre y pos venta, por medio de un departamento técnico altamente calificado y comprometido con la calidad de cada diagnóstico.

Además de un estricto cronograma de mantenimiento preventivo, nuestros clientes disponen de soporte continuo. Desde el entrenamiento para operar nuestros equipos hasta en el desarrollo de proyectos de expansión o de implantación de nuevos negocios brindamos toda la asesoría técnica necesaria.

Gracias a la consolidada relación que tenemos con nuestros importantes proveedores, podemos ofrecer las mejores garantías y servicios técnicos con la más elevada calidad.  Mismo siendo nuestros equipos de alta performance y confiabilidad, estamos preparados para responder a nuestros clientes durante las 24 horas de los 365 días del año. Porqué un laboratorio de análisis clínicos no puede parar.

Infraestructura y logística...

Disponemos de la infraestructura adecuada para la atención a todo el país, respetando rigurosamente las normativas para almacenamiento y transporte de productos refrigerados.

Mantenemos los reactivos que comercializamos en cámaras de frío con sistemas de control, registros continuos de temperaturas, y alarmas que garantizan que se subministren productos en óptimas condiciones.

 

Este riguroso control se aplica a todo el proceso de importación y comercialización, desde que sale del proveedor en el exterior hasta que ingresa a nuestro país y se distribuye a nuestros más de 150 clientes.

Operamos con dos centros de distribución, uno en Montevideo y otro en Rivera, lo que nos permite entregar nuestros productos en los plazos requeridos y en las condiciones de calidad necesarias.

Casa central:

Atilio Paiva Olivera 618

Rivera, Uruguay

Tel: 4624 1217

Fax: 4624 1214

eubiosis@eubiosis.com

Sucursal:

Dr. Eduardo Victor Haedo 2288

Oficina 604

Montevideo, Uruguay

Tel: 2406 7312

  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo